February 10, 2022

DESCUBRE EL PANTALÓN AUTHENTIC CHINO DE VANS


DOTADO DE UN CÓMODO AJUSTE PARA EVITAR DISTRACCIONES

Vans adquiere un compromiso con la comodidad con el diseño del nuevo pantalón Authentic Chino Relaxed Fit. El pantalón Authentic Chino Relaxed Fit, que se caracteriza tanto por su estilo como por su ajuste, es una decidida apuesta por la comodidad gracias a su corte holgado, que ofrece libertad de movimiento durante todo el día.

Confeccionado con una mezcla de poliéster, algodón y un 2 % de LYCRA®, el pantalón Authentic Chino Relaxed Fit se inspira en la tradicional ropa de trabajo y ha sido diseñado para hacer frente a los largos días en el estudio o las duras sesiones de skate que se alargan hasta bien entrada la noche.

Su corte es holgado en la cadera y el muslo, y sus bajos tienen una circunferencia de 43 cm, lo cual no solo facilita la movilidad, sino que también garantiza un confort, frescor y control máximos. Detalles clave, como el bolsillo monedero en el lado derecho y los bolsillos de ojal traseros con cierre de botón, mantendrán tus pertenencias básicas a buen recaudo mientras tú tes desplazas de un lado a otro.

Con el clásico modelo en azul marino auténtico y versiones en negro, nutria, color avena y verde milieu, el pantalón Authentic Chino Relaxed Fit Pant se completa con detalles gráficos, como el distintivo motivo Checkerboard de Vans en una cinta de sarga en la parte interior de la bragueta y una etiqueta cosida en el interior de la costura del bajo que se ve cuando se remanga.

Para obtener más información, visita Vans.com

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS