Tarjetas de Regalo Vans
¡Siempre el regalo perfecto!
Fácil de Usar
La enviamos por correo electrónico, y ellos la añaden a una cuenta Vans: tan fácil que ni siquiera hay un tercer paso
Personal
Personaliza la tarjeta con tu estilo único y una frase especial
Presiona arriba para ver la lista de nuestras tiendas
Tarjetas de Regalo
Compra Ahora¿Ya tienes una tarjeta de regalo?
Verifica tu saldoPREGUNTAS FRECUENTES
Las Tarjetas Regalo están disponibles a la venta con un saldo entre un importe mínimo de €1 y máximo de €500.
Nuestras Tarjetas Regalo tienen un período de validez de tres años desde el momento de la compra. Si la Tarjeta Regalo caduca con saldo, este se perderá y no podrá usarse para futuras compras.
Si tienes una cuenta con nosotros, puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Regalo fácilmente. Solo tienes que iniciar sesión y acceder a la sección «Tarjeta Regalo» que encontrarás en tu cuenta. También puedes utilizar este enlace y hacer clic en el botón «Consultar saldo».
Las Tarjetas Regalo pueden usarse en el país /región donde se hayan comprado, en nuestra tienda en línea oficial o en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados de Vans.
Recuerda que la Tarjeta Regalo es válida exclusivamente en el país/región en el que se haya comprado.
Una Tarjeta Regalo es un método de pago y, por ello, se considera dinero en efectivo; lo que significa que no puede cancelarse, devolverse o canjearse por dinero, excepto en aquellos casos en los que sea posible en virtud de los derechos legales del usuario.
Puede utilizarse más de una Tarjeta Regalo para pagar una misma compra, y si la compra excede el saldo de la(s) Tarjeta(s) Regalo, podrá combinarse con cualquier otro método de pago.
Una vez que se haya efectuado el pago, el saldo restante podrá usarse en compras futuras dentro del período de validez de la Tarjeta Regalo.
Las devoluciones de las compras que se hayan pagado con Tarjeta Regalo, se reembolsarán a la misma Tarjeta Regalo. Si en el momento de la compra se ha utilizado una Tarjeta Regalo y otro método de pago alternativo, se reembolsará el importe original que corresponda a cada uno de los métodos de pago utilizados.
Por ejemplo, si se pagó 50 con el saldo de la Tarjeta Regalo y 10 con una tarjeta de crédito y luego se devuelve el pedido, se reembolsará 50 en la Tarjeta Regalo y 10 en la tarjeta de crédito.
Si la Tarjeta Regalo no funciona, haz clic aquí para consultar el saldo.Comprueba también la fecha de caducidad, que aparecerá impresa en la Tarjeta Regalo física o el correo de confirmación de compra en línea si se trata de una Tarjeta Regalo electrónica.
Si todo parece estar en orden, pero sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros aquí.
Las tarjetas regalo pueden comprarse en nuestra tienda en línea oficial o en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados de Vans.
Recuerda que la Tarjeta Regalo es válida exclusivamente en el país/región en el que se haya comprado.
Una Tarjeta Regalo es un método de pago y, por ello, se considera dinero en efectivo; por lo que no se podrá reemplazar en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro o uso indebido por otra persona.