Tarjetas de Regalo Vans

¡Siempre el regalo perfecto!

Fácil de Usar

La enviamos por correo electrónico, y ellos la añaden a una cuenta Vans: tan fácil que ni siquiera hay un tercer paso

Personal

Personaliza la tarjeta con tu estilo único y una frase especial

¡Gástatelo en VANS!

Presiona arriba para ver la lista de nuestras tiendas

Tarjetas de Regalo

Compra Ahora

¿Ya tienes una tarjeta de regalo?

Verifica tu saldo

PREGUNTAS FRECUENTES

1.    ¿De qué valor puedo comprar una Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo están disponibles a la venta con un saldo entre un importe mínimo de €1 y máximo de €500.

2.    ¿Qué período de validez tiene una Tarjeta Regalo?

Nuestras Tarjetas Regalo tienen un período de validez de tres años desde el momento de la compra. Si la Tarjeta Regalo caduca con saldo, este se perderá y no podrá usarse para futuras compras.

3.    ¿Cómo puedo consultar el saldo de una Tarjeta Regalo?

Si tienes una cuenta con nosotros, puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Regalo fácilmente. Solo tienes que iniciar sesión y acceder a la sección «Tarjeta Regalo» que encontrarás en tu cuenta. También puedes utilizar este enlace y hacer clic en el botón «Consultar saldo».

4.    ¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo pueden usarse en el país /región donde se hayan comprado, en nuestra tienda en línea oficial o en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados de Vans.

Recuerda que la Tarjeta Regalo es válida exclusivamente en el país/región en el que se haya comprado.

5.    ¿Puedo cancelar, devolver, canjear o reemplazar una Tarjeta Regalo?

Una Tarjeta Regalo es un método de pago y, por ello, se considera dinero en efectivo; lo que significa que no puede cancelarse, devolverse o canjearse por dinero, excepto en aquellos casos en los que sea posible en virtud de los derechos legales del usuario.

6.    ¿Qué ocurre si no tengo suficiente saldo en la Tarjeta Regalo para realizar una compra?

Puede utilizarse más de una Tarjeta Regalo para pagar una misma compra, y si la compra excede el saldo de la(s) Tarjeta(s) Regalo, podrá combinarse con cualquier otro método de pago.

7.    ¿Qué ocurre si no uso todo el saldo en un pedido?

Una vez que se haya efectuado el pago, el saldo restante podrá usarse en compras futuras dentro del período de validez de la Tarjeta Regalo.

8.    ¿Qué ocurre si devuelvo un pedido realizado con una Tarjeta Regalo?

Las devoluciones de las compras que se hayan pagado con Tarjeta Regalo, se reembolsarán a la misma Tarjeta Regalo. Si en el momento de la compra se ha utilizado una Tarjeta Regalo y otro método de pago alternativo, se reembolsará el importe original que corresponda a cada uno de los métodos de pago utilizados.

Por ejemplo, si se pagó 50 con el saldo de la Tarjeta Regalo y 10 con una tarjeta de crédito y luego se devuelve el pedido, se reembolsará 50 en la Tarjeta Regalo y 10 en la tarjeta de crédito.

9.    ¿Qué debo hacer si la Tarjeta Regalo no funciona?

Si la Tarjeta Regalo no funciona, haz clic aquí para consultar el saldo.Comprueba también la fecha de caducidad, que aparecerá impresa en la Tarjeta Regalo física o el correo de confirmación de compra en línea si se trata de una Tarjeta Regalo electrónica.

Si todo parece estar en orden, pero sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros aquí.

10.    ¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo?

Las tarjetas regalo pueden comprarse en nuestra tienda en línea oficial o en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados de Vans.

Recuerda que la Tarjeta Regalo es válida exclusivamente en el país/región en el que se haya comprado.

11.    ¿Qué debo hacer en caso de extravío o de uso indebido?

Una Tarjeta Regalo es un método de pago y, por ello, se considera dinero en efectivo; por lo que no se podrá reemplazar en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro o uso indebido por otra persona.

Comprobar saldo

Fecha de caducidad