Lucas
Custommade for

LUCAS BEAUFORT

NOT AVAILABLE
SOLO QUEDAN DÍAS PARA PODER COMPRAR
Compra ahora
Nacido en Cannes en 1981, Lucas Beaufort es un pintor visionario, rodeado de un mundo de seres imaginarios, monstruos amables pero traviesos, que le ayudan a crear una imagen positiva del mundo y que guían sus decisiones diarias. Su especialidad es la pintura acrílica sobre lienzo, fotos, árboles, paredes, guitarras, zapatos, coches, piel y sobre todo lo que pueda encontrar, los límites no existen. Si la pintura se sostiene bien en ello, le sirve como lienzo.
ENTREVISTA
¿CÓMO DESCRIBIRÍAS TU ESTILO?
Mi mundo es un mundo muy divertido. Es un espacio abierto donde los monstruos vienen y van. En este mundo no hay normas, puedes vivir la vida que te plazca. Es una oda a la diversidad y la tolerancia.
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI «OFF THE WALL»?
Para mí, Off The Wall significa cultivar lo diferente, marcar tu propio camino.
¿CUÁLES SON TUS PRINCIPALES FUENTES DE INSPIRACIÓN?
El mundo del skate es mi gran inspiración. Viajar por el mundo es también otra gran fuente de creatividad. No suelo quedarme más de un mes en un mismo sitio, necesito respirar aires nuevos.
¿CUÁLES FUERON TUS PRIMERAS ZAPATILLAS VANS?
En 1995, y fueron unas Old Skool.
¿CUÁLES HAN SIDO LAS REACCIONES QUE MÁS TE HA GUSTADO RECIBIR DE TU TRABAJO?
Últimamente me ha venido más y más gente preguntándome si les tatuaba mis monstruos. Por lo que organicé una noche para hacer tatuajes temporales y más de 40 personas se fueron con uno. Tengo que organizar otra, la verdad.
SI PUDIERAS COLABORAR EN ALGO CON ALGÚN ARTISTA, VIVO O YA DESAPARECIDO, ¿QUIÉN SERÍA?
Sin duda alguna, Keith Haring.
¿CUÁLES SON LOS TRABAJOS QUE HAS HECHO QUE MÁS TE GUSTAN?
No tengo ninguna favorita porque cambio de opinión constantemente. Me gusta algo, y luego lo odio. Veo mi estilo como una evolución constante, que, en realidad, es el aspecto que me resulta más interesante: evolucionar cada día.
¿QUÉ PLANES TIENES PARA EL 2017/2018?
En el 2018, seguiré viajando todo lo que pueda por el mundo. También me gustaría hacer un nuevo documental sobre skate.