Kev
Custommade for

Kev Grey

NOT AVAILABLE
SOLO QUEDAN DÍAS PARA PODER COMPRAR
Compra ahora
Desde finales de los 90 hasta hoy en día, Kev Grey se ha dedicado a pintar cuadros en blanco y negro, sin florituras. Su obra artística ha sido encargada para una amplia variedad de proyectos y por empresas como Schecter Guitars, Vans, Lost Art Skateboards, Download Festival y Black Iris Brewery. Ha viajado por todo el mundo para crear y exponer su obra en ciudades como Bruselas, Colonia, Dublín, Hong Kong, Londres, Melbourne, Nueva York, París y Viena. Kev también hace grafitis, el más reciente firmado con el pseudónimo de HEAVY RIFF.
ENTREVISTA
¿CÓMO DESCRIBIRÍAS TU ESTILO?
Un caos monocromático sin florituras.
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI «OFF THE WALL»?
Creatividad, marcar tu propio camino y sinceramente, no importarte nada una m…
¿CUÁLES SON TUS PRINCIPALES FUENTES DE INSPIRACIÓN?
Las recompensas que obtengo por hacer mi trabajo es lo que siempre me ha inspirado, la emoción de ver mi trabajo ahí fuera y los lugares a los que me ha llevado. Hoy en día, también me inspira el hecho de que quiero estimular y alentar a mis dos hijos y mostrarles que es posible hacer lo que uno desea en la vida. Lo que en mi caso es estar en mi estudio de trabajo, poner mi música bien alta, dibujar, coger curvas y pintar muros.
¿CUÁLES FUERON TUS PRIMERAS ZAPATILLAS VANS?
Unas Old Skool negras y grises que llevé hasta que, literalmente, se cayeron a trozos.
¿CUÁLES HAN SIDO LAS REACCIONES QUE MÁS TE HA GUSTADO RECIBIR DE TU TRABAJO?
Hubo un par de ocasiones en las que conocí a artistas más jóvenes que me dijeron que algunas de mis obras les habían inspirado cuando comenzaron. Esa es la mejor reacción que jamás he tenido.
SI PUDIERAS COLABORAR EN ALGO CON ALGÚN ARTISTA, VIVO O YA DESAPARECIDO, ¿QUIÉN SERÍA?
S. Clay Wilson.
¿CUÁLES SON LOS TRABAJOS QUE HAS HECHO QUE MÁS TE GUSTAN?
La primera vez que hice un diseño para una tabla de skate significó mucho para mí, ya que uno de los primeros recuerdos que tengo de querer dedicarme a esto fue cuando vi los diseños de las tablas de Santa Cruz, New Deal y Death Box. Por lo que ese sentimiento que te recorre por dentro cuando por fin ves tu propio trabajo colgado en la pared de diferentes tiendas de skate es algo muy difícil de superar.
¿QUÉ PLANES TIENES PARA EL 2017/2018?
He pasado los últimos dos meses editando y diseñando una revista llamada Thrappage sobre los grafitis en el norte de Inglaterra que saldrá a finales de 2017. También tengo muchos proyectos con Black Iris Brewery en Nottingham hasta el año que viene y estoy a punto de empezar un nuevo encargo para la mítica tienda Lost Art de Liverpool. Aparte de esto, tengo un montón de ideas que quiero plasmar en papel y que acabarán siendo parte del diseño de camisetas, estampados y a saber qué más.