Eloise
Custommade for

Eloise Dörr

NOT AVAILABLE
SOLO QUEDAN DÍAS PARA PODER COMPRAR
Compra ahora
Eloise Dörr es una artista de 22 años, natural de Oxford, que ahora vive y trabaja en Londres. Los personajes principales de su trabajo son pequeñas siluetas que pasan todo su tiempo sobre el monopatín y se caen, pero que sobre todo se lo pasan guay en su mundo de inocencia y libertad. Crea diferentes entornos y universos a los que sus personajes pueden viajar, según lo que le apetezca a ella ese día en concreto. Esto va desde calles de colores deslumbrantes, mediante el uso de acrílicos, a callejuelas chirriantes en tinta, acuarelas suaves o incluso pintura sobre fotos. Estas imágenes ven la luz en su estudio del sur de Londres.
ENTREVISTA
¿CÓMO DESCRIBIRÍAS TU ESTILO?
Me gustaría definirlo como algo divertido, inocente e ilustrativo. Y siempre en constante cambio, con suerte.
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI «OFF THE WALL»?
Para mí, significa ir más allá de lo establecido, significa el arte en sus muchas formas.
¿CUÁLES SON TUS PRINCIPALES FUENTES DE INSPIRACIÓN?
Normalmente nombraría a muchos artistas, pero, a día de hoy, diría que mi gran fuente de inspiración es mi entorno. Últimamente, he intentado ser más consciente de lo que me rodea y sacar más fotos cuando estoy por ahí. Si veo algo interesante por la calle o un lugar para hacer skate del que no me había percatado, entonces pienso en mis personajes y cómo podrían encajar en la imagen. Luego saco la foto para poder pintarla después.
¿CUÁLES FUERON TUS PRIMERAS ZAPATILLAS VANS?
Creo que fueron unas Authentics grises cuando tenía unos 12 años.
¿CUÁLES HAN SIDO LAS REACCIONES QUE MÁS TE HA GUSTADO RECIBIR DE TU TRABAJO?
Muchas personas se han tatuado mis trabajos, creo que esto es lo más halagador. También recuerdo que una persona me mandó un mensaje para decirme que mi trabajo le ayudaba a calmarse, lo que me llegó al corazón.
SI PUDIERAS COLABORAR EN ALGO CON ALGÚN ARTISTA, VIVO O YA DESAPARECIDO, ¿QUIÉN SERÍA?
El que primero se me ha venido a la cabeza ha sido David Hockney, pero su trabajo es tan perfecto que no me gustaría echarlo a perder, ¡ja, ja, ja! Me gustaría volver a colaborar con mi gran amigo Lucas Beaufort, es un gran artista y tiene muy buen rollo.
¿CUÁLES SON LOS TRABAJOS QUE HAS HECHO QUE MÁS TE GUSTAN?
Una de las piezas que más me gustan fue una pintura enorme verde y rosa que hice de mi personaje frente al Bay Bridge en San Francisco. San Francisco me inspiró mucho más que ninguna otra ciudad en la que he estado, por lo que ese cuadro significa mucho para mí, aunque sea una imagen amena y divertida.
¿QUÉ PLANES TIENES PARA EL 2017/2018?
Ni me he parado a pensar en el 2018, si te soy sincera. Pero el 2017 está siendo muy movidito. Nueva ropa, un par de exposiciones, colaboraciones y mucho más. La segunda mitad del 2017 va a ser incluso mejor.