Bohan Phoenix, nacido en Hubei, China, y criado en Massachusetts, EE. UU., se sumergió por primera vez en el mundo del hiphop cuando su madre comenzó a utilizar dibujos animados y películas populares para enseñarle inglés. Durante una de estas sesiones de aprendizaje con la televisión, Bohan tropezó con la película «8 millas» de Eminem, la cual encendió la llama de un amor por la música y la cultura que definiría la vida de Bohan.
Este ritual de iniciación embarcaría a Bohan en un viaje de exploración que finalmente lo llevaría a crear su propia música, primero formando parte del coro de una iglesia local y posteriormente con el sencillo equipo de grabación que poseía. Cuando llegó el momento de componer letras y música, la doble identidad de Bohan lo obligó a enfrentarse y reflexionar sobre en qué idioma y de qué modo quería expresarse.
Bohan halló su zona de confort cuando incorporó las dos vertientes de su identidad y comenzó a crear música que fusionaba ambos idiomas, culturas y elementos musicales. Al abrazar su educación única y nutrirse de dos culturas distintas, Bohan crea música que solo él es capaz de crear y, en el proceso, hace avanzar al hiphop de nuevas maneras.