Preguntas Frecuentes
-
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS PRECIOS, MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA? -
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos? -
¿A QUÉ PAÍSES SE REALIZAN ENVÍOS? -
En mi pedido falta un producto. ¿Qué debo hacer?
Envío y Entrega
-
¿Cómo se hace un pedido online? -
¿PUEDO COMPRAR, HACER UN SEGUIMIENTO DEL PEDIDO O SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN AUNQUE NO TENGA UNA CUENTA? -
¿Cómo sabré que habéis recibido mi pedido? -
No he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer? -
¿Se puede cancelar o modificar el pedido una vez que ya se ha realizado?
Pedidos
-
¿Qué es un código promocional? -
¿Cómo se consigue y utiliza un código promocional?
Códigos Promocionales
¿PUEDO USAR MI TARJETA DE REGALO EN LA TIENDA EN LÍNEA DE VANS? |
-
He recibido un producto defectuoso o incorrecto. ¿Qué debo hacer? -
¿Cuál es vuestra Política de devoluciones? -
¿Se pueden hacer cambios? -
Se me ha reembolsado un importe incorrecto. ¿Qué debo hacer? -
¿Cómo puedo saber que habéis recibido mis productos devueltos? -
He comprado un artículo en una tienda VANS y está defectuoso, ¿puedo devolvéroslo a vosotros? -
¿Puedo devolver artículos comprados online en una tienda VANS?
Devoluciones y Reembolsos
-
¿En el sitio web de VANS se expone la colección completa? -
¿Se venden los mismos productos en las tiendas VANS? -
¿Puedo personalizar mis zapatos VANS? -
¿Cómo se limpian los zapatos VANS? -
¿Cómo se lavan las prendas VANS? -
¿HAY REPUESTOS PARA EL SISTEMA DE CIERRE BOA? -
¿Utilizáis productos derivados de animales en vuestra colección Vegan? -
¿QUIERES SABER SI LOS MATERIALES UTILIZADOS PARA FABRICAR TUS ARTÍCULOS SE OBTIENEN DE FORMA SOSTENIBLE?
Información de Producto
-
¿Cuál es vuestra Política de privacidad? -
¿Tengo que crear una cuenta para comprar online? -
¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta de VANS? -
¿Cómo crear una contraseña segura? -
¿Qué pasa si se me olvida la contraseña? -
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de VANS? -
¿Cómo puedo suscribirme a la Newsletter de VANS?
Mi Cuenta y Newsletter
-
¿Es seguro comprar online en VANS? -
¿Cuáles son las opciones de pago? -
¿El IVA está incluido en el precio? -
¿Por qué ha sido rechazado mi pago?