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DEVOLUCIONES


Hemos lanzado una nueva versión de nuestra página web para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Lo que significa que todos los pedidos realizados antes del 11 de Octubre de 2016 y que necesiten ser devueltos tendrán que gestionarse de forma alternativa. Para ello, contacte con nuestro “Servicio de Atención al Cliente” quién se encargará de organizar una recogida de su pedido.

Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, estaremos encantados de aceptar la devolucion en un plazo de 30 días. Los productos deben estar sin estrenar y en las condiciones en las que los recibiste.

Periodo de devolucion ampliado: los productos despachados durante el periodo comprendido del 15 de Noviembre al 31 de diciembre 2016, podrán ser devueltos hasta el 31 de enero de 2017.
Tenga en cuenta que nuestra política de devoluciones para artículos comprados después del 31 de diciembre será nuevamente de 30 días como lo define nuestra política estándar.

Cómo hacer una devolución GRATIS
 

1) Crear una «etiqueta de devolución»
Visita la página de seguimiento de pedidos, introduce el número de Pedido, la dirección de correo electrónico y haz clic en «crear una devolución» (si eres cliente registrado puedes acceder a tu historial de pedidos desde tu cuenta.). Selecciona los artículos que deseas devolver, el método de devolución que prefieras (entregar en un punto de recogida o un transportista lo recogerá en la dirección elegida) y el motivo de devolución. A continuación, imprime la etiqueta proporcionada.

 

2) Empaqueta los productos
Empaqueta el pedido en la caja original (se pueden usar diferentes cajas pero se recomienda encarecidamente el reciclado siempre que sea posible) y pega la nueva etiqueta, asegurándote de que la etiqueta original quede tapada.  

 

3) Deja los productos o entrégalos en mano al transportista
Deja la devolución en cualquier ubicación de recogida disponible o espera la recogida del transportista en la fecha estipulada.  

 

4) Espera la confirmación de devolución y el reembolso
Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido devuelto correctamente a nuestro almacén y el reembolso se efectuará.

Si tienes cualquier feedback en nuestro proceso de devolución, no dudes en hacérnoslo saber vía la nuestra pagina de contacto.

Nota: En el caso de que no quieras seguir con el procedimiento descrito anteriormente, eres libre de elegir el método de devolución que prefieras. Ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo del coste de la devolución de los productos y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de devolución hasta que recibamos los productos en cuestión.

 

Derecho de cancelación
En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 30 (treinta) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.

Periodo de devolucion ampliado: los productos despachados durante el periodo comprendido del 15 de Noviembre al 31 de diciembre 2016, podrán ser devueltos hasta el 31 de enero de 2017.
Tenga en cuenta que nuestra política de devoluciones para artículos comprados después del 31 de diciembre será nuevamente de 30 días como lo define nuestra política estándar.

Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.

Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total aparte de los gastos de envío de la entrega, en el caso de haber elegido dicho método de envío.
 

Garantía legal para productos defectuosos
Además de lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años para productos defectuosos. Un producto se considera «defectuoso» si el daño o fallo de fabricación o de material se produce en un plazo de 2 años después de la compra. Ten en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste normal no se consideran defectuosos.

Puedes devolver los Productos defectuosos en un plazo de 2 años tras recibir los productos y obtener el reembolso del importe total, incluidos los gastos de envío, según corresponda.

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